Debemos aceptar y abrazar el hecho de que el cubrebocas llegó para quedarse por un largo tiempo; la realidad, es que ya estamos muy acostumbrados a usarlo. Es por ello que, en temas de maquillaje, el foco seguirá estando en los ojos este 2021.

Desde el no makeup look, el cual es ideal para el home office hasta el full glam, el contraste perfecto. El uso de colores brillantes, las gemas de decoración, y los delineados inusuales en los ojos son los protagonistas de esta temporada.

7 tips de maquillaje para ojos.

1. Tonos metálicos

Cuando el cubrebocas nos está tapando la mitad de la cara, necesitamos mantener la atención en los ojos. Esta tendencia nos recomienda hacerlo mezclando varios tonos de sombras metálicas.

2. Multicolor

No tengas miedo de combinar distintos colores de tu paleta de sombras, esta temporada se basa en la experimentación, solo diviértete jugando con diferentes colores y contrastes.

MUA, la marca inglesa hecha por maquillistas profesionales, nos presenta supaleta Colour Burstcon 15 tonos. Para obtener resultados espectaculares, mezcla capas de diversos colores para obtener acabados multitonales.

3. Delineado con Gráficos o Colores vibrantes

Piérdele el miedo al color y si puedes, prueba nuevas técnicas y formas de delineado para crear aún más drama. La estrella del 2020 y del 2021 siguen siendo los delineados gráficos, tanto en colores neutros como extra vibrantes. Prueba con el azul rey, el tono indispensable para primavera.

4. No makeup look

A diferencia de todos los otros estilos que marcarán tendencia este año, el look cara lavada es muy natural y con poco maquillaje, ya que el objetivo es que la cara luzca limpia. No obstante, se utilizan las pestañas marcadas y alguna sombra que profundice la mirada.

La paleta Morena Mía de PaiPai será tu mejor aliada para este look. Sus 12 tonos son cálidos ideales para cualquier tono de piel; tiene 2 tonos luminosos, 5 perlados y 5 mates. Su pop de color es el tono Diosa, es un verde fuerte brillante que la destaca entre los demás tonos, para cuando quieras darle fuerza a tu mirada.

5. Brillo y glitter

Las paletas con brillo y glitter llegaron para quedarse. ¿El favorito? El tono plateado es el más popular pues da el efecto de que tu ojo se vea más grande.

La marca australiana no.1, BYS, tiene disponible diversas paletas de colores que serán el objeto de tu sea. Ya sea glitter, metálicos, brillo, mates… el color que tengas en la mente, seguro lo encontrarás. ¿Y sabes cuál es la mejor parte? BYS es cruelty freevegan friendly, no podrás decir que no a alguna de sus paletas, son imprescindibles en tu set de maquillaje.

6. Uso de cristales

Quizá sea por el estreno de la segunda temporada de Euphoria o bien ya nos cansamos del maquillaje aburrido. Sea cual sea la razón, el maquillaje con cristales es de los más populares entre las beauty influencers, particularmente en TikTok. Si quieres probar este estilo, utiliza pegamento para pestañas, ya que su fórmula es suave con la piel pero efectiva para mantener los cristales en su lugar.

Fuente: Morning



MAQUILLAJES PARA FIESTAS: COMBINACIONES PERFECTAS

Comparte tu opinión