
Este 2021, el símbolo de la Navidad por excelencia se caracteriza por los detalles pintorescos que incluyen sus diseños, y que describen hermosos paisajes de la temporada.
Las temáticas más llamativas son las que marcan la tendencia en árboles navideños. El estilo escandinavo, minimalista pero llamativo, fue ganando terreno a lo largo del año, junto a los ornamentos metálicos y todos los detalles que evoquen la nieve, característica de esta temporada. Asimismo, lo clásico sigue reinando, por lo que las decoraciones que tienen que ver con lo divertido y colorido también será muy visto.

La corriente escandinava en materia de tendencia en árboles navideños refleja el paisaje nevado propio de esta época. Evoca los paisajes fríos, por lo que los colores plateados y grises serán los aliados perfectos para lograr ese efecto ártico tan trending desde años anteriores. El minimalismo es inherente a este tipo de decoración, y las tonalidades blancas y beige son las protagonistas para estas composiciones.

Una de las ventajas de este ambiente es que queda bien con todos los tipos de decoración. En este sentido, no tendrás problema en incorporar la tendencia en árboles navideños con este estilo, independientemente de que en tu casa predomine lo moderno o lo antiguo. En cualquier caso, puedes optar por la infalible mezcla del blanco y el plateado. Resulta muy elegante y nunca falla.

Las decoraciones con blanco y dorado también producen una impresión muy agradable a la vista. Es el equilibrio perfecto entre lo sobrio y lo cálido, y añaden un resplandor mágico a todos los panoramas. Los detalles pueden ir desde los ornamentos que dan vida a tu abeto, hasta el pie de árbol que lo complementa. Este diciembre el color beige es el preferido para servir de alfombra a los regalos de Santa Claus.
¡Ya está a la venta Kena La Navidad 2021!
• Edición impresa: City Market, Mega Soriana, La Comer, Superama, Fresko, Sanborns, Liverpool, Bodega Aurrera, Walmart y Chedraui.
• Edición digital: issuu.com/dearmas
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: