Las bebidas se han vuelto más relevantes en los últimos años. En internet y tiendas están probando distintas recetas clásicas con un toque de modernidad y por otro lado surgen nuevas ideas de bebidas. ¿Qué podemos encontrar para lo que resta del 2023? Veamos las tendencias en bebidas para el año actual.
Saludables
Cada vez hay más personas interesadas en llevar una vida saludable, por lo que se espera que las bebidas saludables sigan siendo tendencia. Las bebidas con ingredientes naturales, orgánicos y sin azúcar añadido serán muy populares.
Con ingredientes sostenibles
La sostenibilidad es un tema importante en la actualidad, por lo que se espera que las bebidas con ingredientes sostenibles sigan siendo las elegidas por nuevas generaciones. Las bebidas que utilizan ingredientes locales y de temporada, así como productos que apoyen a agricultores y productores locales se agradecerán.
Con sabores exóticos
Los consumidores están cada vez más interesados en probar bebidas con sabores exóticos y diferentes. Se espera que en 2023, las frutas exóticas, hierbas y especias en las bebidas siguen estando presentes en las cartas de los lugares más top.
Artesanales y locales
La tendencia hacia productos artesanales y locales se espera que continúe en 2023. Todo lo que sea para tomar y esté hecho con productores locales y procesos artesanales, como cervezas, vinos y licores, serán muy populares.
Sin alcohol
Las bebidas sin alcohol, como las infusiones de hierbas, tónicos, mocktails y otras alternativas a los cócteles tradicionales, también serán una tendencia en 2023. Cada vez hay más personas que optan por no beber alcohol, por lo que las opciones libres de él serán más variadas y sofisticadas.
¿Qué te han parecido estas tendencias en bebidas?
Drink sube defensas: Honey Bomb
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: