Coachella se posiciona como uno de los mejores festivales de música que existen en el mundo, hasta podríamos decir que es el más concurrido por la crema y nata de las celebridades: las hermanas Jenner, los ángeles de Victoria, las bloggers más codiciadas del mundo de la moda y claro, los mejores exponentes de la música, estas entre algunos de los famosos que se reúnen a disfrutar de este festival.

Lleno de música y arte, Coachella se caracteriza por el mundo de la moda que está inmerso en el, de hecho lo primero que muchos piensan cuando mencionan Coachella es ¿Qué outfit me pondría? Lo que es cierto es que año con año estilo bohemio prevalece, con un aire despreocupado pero chic a la vez, sombreros, joyas llamativas, ropa de encaje con un toque romántico, en pocas palabras todo un desfile de moda. Nos guste o no, el festival es el lugar ideal para seguir tendencias.

Los accesorios de Coachella y el adiós a la coronas de flores.

Durante el fin de semana vimos las cenizas de las coronas de flores que antes reinaban el lugar. Entre los accesorios que estuvieron de moda hace unos años fueron las coronas de flores, que reinaron todos los festivales en el mundo (pero que salieron de Coachella) todas querían la suya, de hecho se volvió un must en los eventos musicales, pero hoy podemos decir que ha llegado a su fin y han sido remplazadas por los chokers o gargantillas,

El choker es un accesorio que desde la temporada pasada se hizo muy fuerte entre todas las it girls, y que ha prevalecido para este spring- summer. Kendal Jenner lo hizo su accesorio favorito en muchas ocasiones, es versátil y chic, inclusive lo podemos encontrar en diferentes modelos y materiales, desde la clásica gargantilla negra hasta un choker con piedras espectaculares, o en encaje. (Ver galería )

Sombreros y un cuello espectacular

Entre los accesorios favoritos de las it girls para estos eventos hay dos cosas que no les pueden faltar por nada del mundo, un increíble sombrero que las cubra del sol y que a parte le de a su outfit una vista diferente y joyas ¡muchas joyas! Éstas tienen que ser realmente llamativas, aquí no cabe la frase «menos es más» todo tiene que se llevado al extremo pero de manera súper cool, sin llegar al extremo de parecer piñata, hay que considerar que en estas ocasiones muchas llevan más de una tendencia a la vez, pero se puede perdonar si lograr entre todo un equilibrio.

Otra cosa que no hay que dejar a un lado y que se ha vuelto un complemento de la joyas, son los famosos tatuajes dorados que la verdad se ven bastante bien si los utilizas también con prudencia, aquí si trata de que sean en diseños delicados que te hagan lucir increíble y resaltar.

La trenzas que todas quieren probar.

La boxer braids se convirtieron rápidamente en el peinado de moda, de hecho ya tiene un buen rato viviendo entre nosotras, es un peinado súper rápido que le queda a cualquier, a veces a muchas se les complica pero es por falta de práctica, es cuestión de que te sientes y te concentres sólo en eso para que queden bien hechas, este peinado es perfecto para estos festivales cuando no quieres estar tan producida y aunque la mayoría llevan el cabello suelto esta temporada en Coachella lo vimos por todos lados.

 

Comparte tu opinión