
Todas hemos tenido la necesidad de dar con un truco clave para dejar como nuevo nuestros tenis blancos. Remueve la suciedad con este tip sencillo y económico.
Los ingredientes que dejan los tenis como nuevos son:
El secreto de esta receta mágica se resume en dos ingredientes claves: bicarbonato y vinagre. Si tienes esto, lo tienes todo.
Al mezclar estos dos elementos, se crea un compuesto que es capa de actuar como un limpiador potente, ecológico, natural y muy eficaz.
¿Solo puedes limpiar los zapatos?
Además de limpiar las telas y gomas de las zapatillas, ambos elementos tienen propiedades antibacterianas y actúan removiendo los hongos y las bacterias que pueden generar mal olor en los pies.
¿Sabias que…?
El bicarbonato de sodio es un útil y potente limpiador que ayuda con manchas que parecen imposibles. Elimina suciedad de aceite y grasa, pero también es desinfectante y blanqueador de superficies. Por ello, es ideal para limpiar cocinas, baños y los suelos.
Resulta ser una muy buena receta para usarla en diversas cosas. ¡No pueden faltar estos ingredientes en casa!:
Ingredientes:
- 125 ml de vinagre blanco
- 60 gramos de bicarbonato de sodio
- Un cepillo, un paño y un recipiente pequeño.
Paso a paso:
1- Mezcla el bicarbonato y el vinagre en un recipiente. Esta mezcla generará una especia de efervescencia que debes dejar que disminuya un poco.
2- Con un cepillo de dientes viejito, toma un poco de mezcla y frota encima del zapato. Ve retirando la suciedad de la superficie blanca.
3- Para la parte de la goma, haz lo mismo pero con un pañito. Resulta más práctico.
4- Deja reposar la mezcla en el zapato por 30 minutos.
5- Recuerda lavar las trenzas, para que todo el zapato quede blanco uniformemente.




Mira este post : Limpiadores naturales, ¡que no falten en tu hogar!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: