Algunas parejas pasan mucho tiempo juntas, pero realmente no saben intimidades del otro. Con este test se divertirán, mientras descubren cuánto se conocen. ¿Te atreves a resolverlo?

 

¿Has visto la película Navidad sin los suegros, protagonizada por Reese Witherspoon y Vince Vaughn? ¿Qué pensaste al ver la escena donde juegan en familia intentando adivinar los secretos, gustos y miedos del otro sin tener éxito?

Es algo común en muchas relaciones; han compartido infinidad de momentos, pero no se han sentado a platicar sobre sus pensamientos más profundos.

 

¡Es el momento!

 

Con este test podrán descubrir qué tanto saben del otro y si no les va bien: ¡están a tiempo de mejorar su comunicación!

 

Solo deben anotar la respuesta que creen daría su amor y la suya propia. Por cada acierto sumen un punto. Al final tendrán los resultados. Elijan el momento adecuado y ¡a jugar!

#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

Puntaje:

  • De 0 a 6 puntos

Aun cuando han compartido una gran cantidad de experiencias juntos, no se han compenetrado del todo. Han evitado tocar temas muy personales; quizás no quieren involucrarse demasiado. Llegó el momento de subir un escalón más o considerar si están en donde desean estar.

  • De 7 -14 puntos

¡Sí que se conocen! Están muy al pendiente de los gustos de su compañero y no le temen a este tipo de juegos. Anímense a agregar más preguntas y ¡a divertirse juntos!

  • De 15 a 20 puntos

Están hechos el uno para el otro. Se conocen, entienden y respetan muchísimo. Son el equipo ideal y no temen demostrarlo. El dúo perfecto para el dominó, el UNO o cualquier actividad en conjunto. ¡Felicidades!

 

Fuente y gráficas: Genial Gurú