La Asociación Mujeres Salvando Mujeres AC ayuda a quienes padecen cáncer de mama y presta, además de apoyo emocional, recursos en áreas de nutrición, tanatología, psicología y recreación.

Cuando una mujer pasa por una experiencia tan fuerte como esa, la ayuda mucho ser asistida por grupos donde puede darse cuenta de que no está sola y que lo que le pasa, también le ocurre a otras personas.

«Fe-fortaleza-feliz. Son las tres claves en mi paso por el cáncer de mama. Fe en Dios por darme la fortaleza de poder superar la enfermedad. 
Reconozco que me doblegué ¡Pero vencí! Hoy soy una mujer que sobrevivió y soy un ser sumamente feliz. Después de este proceso solo puedo decir ¡Gracias! Gracias a esas 3 palabras clave soy la persona que soy ahora ¡feliz!…» Cecilia

La Asociación Mujeres Salvando Mujeres recopiló el testimonio de varias guerreras en su lucha contra el cáncer de mama. Mujeres fuertes que narran su proceso y experiencia para convertirse en sobrevivientes sanas, en cuerpo, mente y alma, gracias a la ayuda de la asociación  y el Sanatorio Español en Torreón.

“México Enlázate a la Vida”

Como parte de las actividades que realiza cada año la Asociación Civil Mujeres Salvando Mujeres, el próximo jueves 18 de octubre, como parte del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se llevará a cabo el Fashion Show “México Enlázate a la Vida”, cuyo escenario será la explanada principal de Territorio Santos Modelo.

En este desfile se modelarán diseños de Gaby Fonseca, Brenda Zapata, Zurhia Zorola y Mateo Pérez, quienes presentarán creaciones inspiradas en México, su cultura y tradiciones. Estos diseños irán acompañados de las piezas de joyería del Clúster Joyero de La Laguna.

Este Fashion Show reúne a talentosos diseñadores de moda y joyería, además de destacadas personalidades del deporte, medios de comunicación y sociedad de la Comarca Lagunera, en torno a esta noble causa, con el objetivo de recaudar fondos que se aplicarán al programa de reconstrucción mamaria.

El costo del boleto será de 450 pesos, el cual incluye acceso al evento con degustación gourmet. La venta se realizará en las instalaciones de Mujeres Salvando Mujeres A.C., ubicadas en la avenida Abasolo 1044 Ote., en Torreón, México.

Comparte tu opinión