Te regalamos un arcón de botanas SUNBITES para pasar una tarde deliciosa y con mucho sabor.

1.- Solo tienes que poner en el Twitter de Kena la frase “Ya voy por mis SUNBITES”

2.- Es importante que seas seguidor de KENA

Los primeros 5 se llevarán una súper canasta.

Las canastas de SUNBITES las entregaremos en la colonia Nápoles en las oficinas de Kena y les avisaremos vía Mensaje de Twitter, así que es importante que sigas a Kena.

sunbites

SUNBITES llega a México

PepsiCo México lanza en nuestro país las botanas SUNBITES. Esta nueva línea de botanas ofrece opciones ideales para incluirse como colación a media mañana o por la tarde.

Durante el evento del lanzamiento estuvieron presentes Ileana Barrera, Gerente de marca SUNBITES® en México, la actriz y conductora Claudia Álvarez, y la Nutrióloga Marybel Yañez, quienes coincidieron en que las botanas SUNBITES® son una buena opción de botana para acompañar a las mujeres en su vida, combinando sabores e ingredientes nutritivos de origen como como el plátano, maíz, avena, arroz y el trigo.

Las características de los integrantes de esta nueva categoría de ricas botanas de origen son:

 

  • Botana Salada de 4 granos SUNBITES®, se presenta en dos especiales sabores: chiles rojos y tres quesos, cada uno disponible en presentaciones de 47 g y 140 g . Esta categoría se encuentra elaborada a base de 4 granos enteros que son maíz, trigo, avena y arroz – considerados fuente de fibra dietética.

 

  • Palomitas SUNBITES® se encuentra en dos exquisitos sabores: queso cheddar blanco y sal de mar, cada uno disponible en 50 g y 150 g . Están elaboradas con maíz de grano entero – considerado fuente de fibra dietética – y explotada con aire.

 

  • Platanitos SUNBITES®, tiene dos ricos sabores: dulce y chile limón, cada uno en versión de 28 g . Es una botana hecha con plátano, el cual es fuente de fibra y proteína vegetal.

 

Comparte tu opinión