Luego de un buen tiempo de pandemia, en que el que todos debimos hacer nuestra vida entera dentro de casa; empezamos a volver a la normalidad y una de las cosas que más hemos extrañado es compartir con otros. Por ello, no es sorpresa que las celebraciones hayan aumentado de forma increíble pero no sólo eso, ahora los eventos se han vuelto más personalizados porque las personas buscar hacer sentir a sus invitados cada vez más especiales. 

  • El mundo digital solo de apoyo. Vuelve con mucha fuerza la presencia de la papelería en los eventos y dejamos a un lado lo digital que ha estado tan presente en nuestras vidas estos últimos años. La creatividad de loes expertos en papelería ha permitido lograr mezclas increíbles de técnicas novedosas y sumamente artesanales como papel hecho a mano, impresión letterpress y caligrafía a mano alzada. 
  • El acrílico continúa estando presente en empaques, tarjetería y también en detalles de regalo. Su incorporación en la papelería llegó para quedarse. 
  • Los sellos de lacre siguen siendo un “must” en las invitaciones, así como en detalles en lugares estrátegicos como un menú espectacular. 
  • El color Pantone de este año, Very Peri, seguirá teniendo una presencia importante en todas las celebraciones, así que verás este hermoso lila y sus degradados en muchos lugares. 
  • Las hojuelas brillantes para elevar nuestros detalles son el complemento perfecto para que cualquier pieza tenga ese fabuloso toque de sofisticación. 

La papelería cobra un especial protagonismo en todas las celebraciones, así que siempre recuerda utilizar detalles significativos en lugares claves.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: