Tips de belleza coreana: ¡debes saberlo!

La belleza coreana o también conocida como K-Beauty, se ha convertido en tendencia mundial. Apostemos todas por tener el cutis de porcelana y sigamos estos 5 tips para recuperar la frescura de nuestro rostro.

Las mujeres coreanas han hecho un trabajo dedicado sobre el cuidado de la piel. Decidieron afinar las tradiciones del cuidado teniendo como base, sus productos naturales; y no hay nada mejor que esto.

FOTO DE: SALUD Y BELLEZA CON… ¿TORONJA?

Piel de porcelanas, como de porcelana. Foto de Polina Kovaleva en Pexels
Piel de porcelanas, como de porcelana. Foto de Polina Kovaleva en Pexels

K-Beauty: rutina de belleza coreana 

Sabemos que el cutis de las coreanas, es envidiable pero ahora podemos copiar estas rutinas y hacerlo realidad.

  1. ¡Protector solar! Para las coreanas es muy importante protegerse de los rayos solares y es precisamente por esto, que el uso de protector no es negociable. Antes de salir a la calle, con o sin maquillaje, aplica un buen protector solar y protege tu cutis.
  2. ¡Lavarse la cara es indispensable! Cuando llegues de la calle, es importante que laves tu rostro. Los restos del maquillaje es el peor enemigo para nuestra piel. Usar un producto de limpieza profunda es necesario, al menos para las coreanas.
  3. ¡Hidratación! Elige una buena crema hidratante, dejará la piel sana y luminosa. Al aplicarla, da masajes circulares con la punta de tus dedos para que estimules la circulación en la zona. Pero algo MUY coreano son las mascarillas: no pueden faltar en tu rutina. Ellas usan hasta una ¡al día!
  4. ¡Qué no falte la exfoliación! Cuando exfoliamos el rostro, nos deshacemos de cualquier impureza y piel muerta. Esto es fundamental para lucir el rostro de porcelana y para retrasar la aparición de las arrugas.
  5. ¡Tónico, nuestro mejor amigo! Producto que te limpia a profundidad pero regula el pH pero hidrata la piel de tu rostro y cuello… Aplícalo mañana y noche, para poder ver los resultados que queremos.
¿Lista para empezar la rutina?. Foto de Polina Kovaleva en Pexels
¿Lista para empezar la rutina?. Foto de Polina Kovaleva en Pexels

Es importante recordar que todos los productos de belleza que usan las coreanas, son netamente naturales, y este es el gran secreto de esta rutina de belleza K-Beauty.



6 MOMENTOS QUE HAN TRANSFORMADO LA INDUSTRIA DE LA BELLEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.