Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¿Qué no debes olvidar durante tu embarazo para mantenerte naturalmente bella?

  1. Hidratación
    Esta deberá ser más intensa en este periodo. Evita el café y las bebidas carbonatadas, así como los zumos de frutas concentradas, que elevan los niveles de azúcar e insulina en la sangre, alterando el color y la apariencia de la piel. Además, es importante para tu piel ya verás por qué. No sabes cuán importante es la hidratación para ayudar a tu piel a lucir radiante en esta linda etapa.
  2. La piel
    El agua será un gran aliado contra las estrías en el embarazo, la sequedad de la piel, la celulitis, las varices o la sensación de piernas cansadas durante la gestación.
  3. Frente a los constantes cambios
    Con la cantidad de cambios que tu cuerpo vivirá a lo largo de esta hermosa etapa, la mayoría aconseja mantener los mejores hábitos, bajo un esquema orgánico. Es decir, alejado de artificios, por ejemplo:

    • Para las manos, lo mejor es realizar movimientos que ayuden a desentumecer las manos, manténlas hidratadas y evita los esmaltes.
    • Para los pies, los más afectados cuando llegas aumentar casi 12 kilos, son los que llevan el mayor impacto. Mímalos con una pedicura y un masaje de pies siempre que te sea posible, o pide a alguien en casa que te alivie la presión de los pies con un masaje casero.

  4. Si aún deseas usar maquille
    Deberás considerar emplear productor naturales, y nunca olvidar desmaquillarte. Cubre tu piel con una capa de crema hidratante antes de aplicar cualquier producto de maquillaje, para disminuir el impacto de los productos sobre tu dermis.

 

Comparte tu opinión