Mundo Joven, organización de turismo juvenil, nos presenta algunos tips para universitarios que estén por graduarse y deseen salir de la ciudad como parte de la celebración.

Antes de viajar es importante cuidar cada detalle. De esta manera, evitarán improvisar y tener que gastar más de lo previsto.  ¿Cómo lograrlo?

1- Nombren a un encargado. Será la persona responsable de la organización, logística, administración e información del viaje.

2- Elijan un destino y hagan la reservación. En este punto deberán evaluar opciones de costos, lugares y posibles fechas. Soliciten la mayor cantidad de información disponible; esto les dará la posibilidad de coordinar un mejor itinerario. Dependiendo de la temporada del año, podrán cotizar a mayor o menor precio.

3- Seguridad. Además de evitar exponerse a situaciones de riesgo es importante considerar un seguro de viaje para el grupo.

 

Algunos destinos en México:

La playa sigue siendo el destino por excelencia. Con el paso del tiempo se han sumado otras actividades en la lista de intereses (paseos por la ciudad, lugares nocturnos, surf, deportes extremos).

Puerto Escondido. Puedes visitar El Adoquín, un sitio turístico donde tendrás muchas opciones de comidas y bebidas.

Comunidad indígena de Mazunte. Podrán disfrutar de las actividades locales o visitar el Centro Mexicano de la Tortuga, donde conservan todas las especies de tortugas de México.

Ixtapa. Esta opción es perfecta para los que quieren disfrutar de un día de sol y diferentes actividades recreacionales.

Isla Grande. Ideal para practicar pesca deportiva, snorkel, tenis o paseos a caballo. Además, cuenta con animales nativos como iguanas y aves.

Cancún. Uno de los más visitados por su variedad de alternativas. Cuenta con hoteles todo incluido, centros comerciales y bares nocturnos. También podrán nadar con delfines.

 

Mundo Joven cuenta con un hostal en Cancún. Es una gran vivencia en cuanto al intercambio de culturas y el hacer nuevas amistades.

 

Evalúa las opciones y prepara el ¡mejor viaje de tu vida!

 

Contactos:

www.mundojoven.com

Facebook: /mundojoven.oficial

Twitter: @mundo_joven

Youtube: mundojovenoficial

Call Center (55) 54 828282, Lada sin costo: 01800 000 07 89