Regresaron los 90s y con ellos, la moda de pantalones baggys. Una moda que marcó mucho furor en aquella época. Vienen a nosotras con propuestas más modernas pero igual de fascinantes para un look encantador. No pases por alto estos tips para usar pantalones baggys.  

Sin tantos accesorios

Los baggy jeans son un fiel ejemplo dela sencillez en su máxima expresión y por esta razón, está de más usar accesorios llamativos para combinaciones del día. 

Cero saturaciones y recargas de elementos. Con los baggys jean, menos es más.

Atentas con el dobladillo

Para las chicas altas los baggys jean son el mejor aliado de moda que podrán tener a partir de ahora pero ¿qué pasa con las chavas bajitas y el dobladillo? 

Estos pantalones por lo general son largos y para que una chica bajita pueda usarlos, debe hacerle un pequeño ruedo pero ¡cuidado con esto! «El dobladillo a una altura pertinente es importante para que los pantalones luzcan, pero también, para que NO acaparen toda la atención del look.»

¿Con o sin tacones? 

Totalmente versátil y combinable con tacones, tenis o lo que quieras. El outfit lo diseñas a tu gusto y a tu estilo. Puedes combinarlos con tacones finos, gruesos, muy altos o medianos. ¿Cuáles prefieres tú? 

 

Mira este post: Match: la tendencia de estas fiestas

Mira estos ejemplos e inspírate en una moda «retro-actual».

Foto de:  Missguidedus en Pinterest

Foto de: Missguidedus en Pinterest

 

Foto: Createatimisma en Pinteres

Foto: Createatimisma en Pinteres

 

Foto: Vogue en Pinterest

Foto: Vogue en Pinterest



3 tips para un buen outfit en Navidad


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: