
Días pasados se llevó a cabo la coronación de del Rey de Inglaterra y Camila y como era de esperarse, los invitados lucieron looks perfectos para la ocasión. Hoy te daremos unos tips para vestirse como de la Realeza y lucir increíble en cualquier celebración.
Tips para vestir como de la Realeza
Mantén un estilo clásico:
La realeza a menudo opta por un estilo clásico y atemporal en sus atuendos. Trata de elegir piezas bien cortadas y de alta calidad que te queden bien y se ajusten a tu cuerpo.

El presidente francés Emmanuel Macron y la esposa del presidente francés Brigitte Macron. Pura Realeza
Usa colores brillantes:
La realeza a menudo usa colores brillantes y vivos para llamar la atención. Asegúrate de elegir colores que se adapten a tu tono de piel y te hagan sentir cómodo.

Mary de Dinamarca, con un look sobrio en color púrpura.. Foto: Mujerdehoy
Agrega detalles elegantes:
Pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia. Busca joyas o accesorios que sean elegantes y refinados. Una joya heredada o una pieza clásica de alta calidad pueden ser excelentes opciones.

Matilde de Bélgica, con un look muy Máxima de Holanda, con vestido rosa con capa. Foto Mujerhoy
Presta atención a la etiqueta:
La realeza siempre presta atención a las normas de etiqueta. Asegúrate de conocer las reglas de etiqueta para cada evento y ocasión.

Hablando de normas de etiqueta, Kate con traje militar. Foro: Mujer de hoy
Usa ropa a medida:
A menudo usan ropa a medida para asegurarse de que cada pieza les quede perfectamente. Si estás buscando vestirte como la realeza, considera invertir en ropa a medida que te quede bien y se ajuste a tu cuerpo.

Los príncipes de Mónaco a su llegada a la coronación e la Realeza . Foto: Mujer de Hoy
Usa sombreros elegantes:
Los sombreros son una parte importante del guardarropa de la realeza. Prueba diferentes estilos y tamaños para encontrar uno que se adapte a tu estilo personal.

Máxima Zorreguieta, en la coronación del rey Carlos III. Foto: Clarin
Aunque vestirse como la realeza puede ser divertido y elegante, es importante recordar ser tú misma. Siéntete cómoda con lo que estás usando y asegúrate de que refleje tu personalidad y estilo personal.
Mira esto: Meghan Markle cambia de look, ¡tendencia!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: