Desde el 28 de abril se exhiben las fotos de Lagerfeld en la Factoria Habana, todo esto como parte de la celebración del mes de la cultura francesa en Cuba. La Exposición estará abierta hasta el próximo 12 de mayo.

 

El furor que provocó la llegada de Lagerfeld fue inesperado. Los flashes no pararon para recibir al icónico señor de cabello blanco largo, con gafas oscuras  que representa a una de las marcas de moda más prestigiosas del mundo.

Su presencia en la Factoria Habana, hizo historia. Para entrar había que tener invitación la presenta extrajera tuvo el privilegio de registrar toda la llegada del máximo representante de Chanel.

El director creativo de Chanel , Karl Lagerfeld compartió con la prensa extrajera  frente a su exibición fotográfica “Obra en proceso- Work in progress”, la cual  muestra en 200 fotos , el reflejo de su trabajo: arquitectónico, de moda y los paisaje que más le interesan al “Káiser” de la moda parisina.  Son fotos «de interpretación muy personal y sutil de Karl» Así, lo dio a conocer un comunicado de prensa de Chanel para Latinoamerica.

Por otra parte,  todo esto ocurre como antesala del primer desfile que realizará la prestigiosa casa  de moda francesa en Latinoamérica. El cual, se llevará a cabo este martes 3 de Mayo. Karl Lagerfeld presentará su colección “Crucero” 2016-2017 en el Paseo del Prado, en La Habana.

El desfile de la prestigiosa firma de moda francesa,  se vincula con  los procesos de apertura económica y cultural de que comenzaron en la isla, luego de la apertura de las relaciones con los Estados Unidos.

Comparte tu opinión