Hacer una propuesta de matrimonio única y original es una gran forma de comenzar la próxima etapa de tu vida juntos. ¡Pídele matrimonio a tu novio y rompe el molde con estas ideas!.

¡Pídele matrimonio a tu novio!

Aventuras y emociones

Paracaidismo. Sorpréndelo con un salto en paracaídas y aprovecha la adrenalina del momento para pedirle matrimonio en las nubes.

Buceo. Si ambos aman el mar, planifiquen una inmersión en un lugar especial y, cuando encuentren un tesoro escondido (que puedes preparar tú mismo), hazle la gran pregunta.

Viaje sorpresa. Llévalo a un destino que siempre haya soñado conocer y, en un lugar emblemático o durante un momento romántico, híncate y dile que quieres compartir el resto de tu vida con él.

Ruta de senderismo. Elijan un sendero con un paisaje impresionante y, en la cima, con la vista panorámica como marco, pídele que camine contigo hacia el futuro como esposos.

Festival o concierto. Si comparten algún gusto musical, asistan a un festival o concierto de su artista favorito. En un momento especial del show, sube al escenario (con la ayuda de la organización) y haz tu propuesta de matrimonio.

Pídele matrimonio a tu novio y rompe el molde. Foto Freepik

Pídele matrimonio a tu novio y rompe el molde. Foto Freepik

Creatividad y sentimentalismo

Búsqueda del tesoro. Crea una búsqueda del tesoro con pistas que lo lleven a lugares especiales para su relación. Al final de la aventura, estará esperando el premio más grande: tu propuesta de matrimonio.

Recreación de la primera cita. Vuelvan al lugar donde tuvieron su primera cita y recreen cada detalle. Al final de la noche, hazle saber que quieres seguir creando momentos juntos por el resto de sus vidas.

Álbum de fotos. Crea un álbum de fotos con sus mejores momentos juntos y al final coloca una foto de un anillo de compromiso con la pregunta «¿Te quieres casar conmigo?».

Video personalizado. Edita un video con fotos y videos de su relación, incluyendo mensajes de amigos y familiares expresando su apoyo a la unión. Al final del video, aparece tú para pedirle matrimonio.

Canción o poema. Si tienes talento musical o poético, escribe una canción o poema para tu novio y declárale tu amor y deseo de casarte con él.

Foto principal: Freepik


Mira este post: 5 lugares para pedir matrimonio en México


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: