El agua es una de los hábitos que debemos adquirir para mantener la salud de nuestro cuerpo. En cualquier etapa de nuestra vida, ayuda a regular la temperatura corporal y nuestra piel estará fabulosa gracias a que la mantendremos hidrata y elástica.
El 70% de nuestro cuerpo es agua
Si entramos un poco en el área de la salud y bienestar, es importante resaltar, las veces que sean necesarias la importancia de hidratarnos.
«Es un elemento indispensable para mantenerlo sano porque, además de limpiar el organismo y eliminar las toxinas, es un eficaz vehículo para transportar las vitaminas y sales minerales que necesitan nuestras células».
Fuente: Aquae Fundación
Siempre nos han enseñado que al menos deberíamos beber 8 vasos de agua al día, sin embargo, nadie a ciencia cierta sabe cuánto es lo recomendable porque: el agua es vida.
Además, todos los días perdemos un poco de agua, ¿sabías eso? Cuando respiramos, sudamos, o simplemente hacemos nuestra rutina diaria, perdemos un poco de este vital líquido, del cual, está compuesto nuestro cuerpo. Es por eso que, hay una gran importancia en beber agua, para recuperar lo que perdemos en el transcurso del día y la constancia de estar siempre hidratados.
Si lo queremos ver desde otro punto de vista, el agua no solo te mantendrá sana. Este es el principal objetivo de beber el vital líquido. También, el hecho que si estas en proceso de empezar la mejor rutina de skincare, quieres hacer que tu piel se vea joven, y evitar a toda costa los tratamientos cosméticos, la solución para ti y tú piel está a un paso de ti.
Es sencillo, recuerda tomar agua cuando:
- Estás triste.
- Estás feliz.
- Estás molesto.
- Hiciste ejercicio.
- Estás trabajando.
- Al despertarte.
¡En cualquiera de tus actividades, diarias, no olvides mantenerte hidratado, porque tu salud y bienestar van primero!
NO TE PIERDAS: El agua nos regala bienestar
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: