Te presento mis favoritos de Tony Moly. Esta marca coreana que ha sido muy bien aceptada en nuestro país en los recientes años, además de tener los empaques más lindos: panda, pulpo, tomate, huevito, etc… es una excelente representante de la k-beauty por tener ingredientes de primera, fórmulas potentes y benéficas para el cuidado de la piel.

Las marcas coreanas suelen ser las reinas del skincare actualmente, todos estos productos fueron seleccionados, comprados, probados y aprobados… por mí… para ti.

PANDA´S DREAM, SO COOL EYE STICK

Un tubito retráctil en un empaque súper bonito, que es ideal para refrescar la delicada zona del contorno de ojos y que también sirve para apaciguar las bolsas. Yo lo tengo junto a mi cama y lo aplico antes de dormir y al despertar (después de la lavada correspondiente). También es súper buena tras las desveladas o para cuando despiertas hinchada de los ojos (¡cuando te pasas de sal!).

MASCARILLAS DE HOJA

Me gustan en general sus Mask sheets (o mascarillas de hojita); ya que la hoja es más gruesa que la generalidad del mercado, abarca mejor el contorno de ojos y labios que otras y su variedad de ingredientes es amplia. Mis dos favoritas, por ser menos frecuentes de encontrar, son la de vino tinto que cuida el poro, bautizada por Tony Moly: I´m Red Wine y I´m Real que devuelve la luz al rostro. La variedad es amplia por lo que podrás encontrar éstas o casi cualquier otra necesidad específica que tengas en tu rostro.

EGG PORE NOSE PACK

Y mira que he probado parches que limpian las impurezas de la nariz. Éste es de los mejores, yo realmente he visto que retira más “cochinada” que otros del mercado. Este de Tony Moly también tiene polvo de carbón y por el nombre, adivinarás que también huevo (que es como se hacen estos parches caseramente). También puedes comprar un solo parche y probar su función. Yo de una vez te recomiendo el paquete con 7 pues te va a funcionar. Aplícalo de 1 a 2 veces por semana, según tu necesidad. Te comparto un tutorial detallado de cómo usarlos bien-bien.

BANANA HAND MILK

Ahora que es más mandatorio que nunca, untarnos varias veces al día una crema de manos (porque sobre dosis de gel desinfectante). La crema o leche de manos de plátano, además de que huele delicioso y te va a traer recuerdos de un chicle que era muy popular de chiquitas ;P tiene una fórmula que sin ser grasosa, mantiene tus manos humectadas y las salva del maltrato y secante gel mencionado. Real cuenta con extracto de plátano y extracto de proteína de leche… lo sentirás desde la primera untada.

BIO EX, CELL HYALURONIC, EMULSION

Amamos el ácido hialurónico en cuestiones de skincare, recuerda que éste tiene la capacidad de rellenar las arrugas finas, conservar la hidratación del rostro y por lo mismo, a la larga, no dejar que se nos ponche la cara dejándola permanecer bien llenita y rosagante. En Tony Moly encontrarás varios productos de esta línea, revisa y de acuerdo a tus necesidades, ve cuál es mejor para ti. Yo estoy probando la emulsión (botella azul y plata) que dice tener 7 tipos de ácido hialuróniuco de alta pureza en su fórmula. Resultado que verás al instante en humectación, sensación de firmeza y brillo (no del tipo grasoso) y mejorará con la disciplina más constancia en su aplicación… ¡como todo en la vida!

Mira este reel en @kenarevista con todos los productos mencionados

¡Cuéntanos en los comentarios qué productos de Tony Moly conoces o taggeanos en una storie en @kenarevista!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: