Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Colección cápsula PINK by Zingara.

La marca de trajes de baño Zingara invita a Lorena Saravia a diseñar colección cápsula con la que se busca que a través de un porcentaje de sus ventas, la lucha contra el cáncer de mama.

La idea surge de Zingara, cuyo objetivo es impulsar el talento de diseñadores mexicanos y apoyar a aquellos que ya están consolidados o en crecimiento que se asocien con los valores de la marca.

La primera colaboración se presenta en 2014, de la mano del diseñador Alejandro Carlín. Este año se presenta la segunda alianza que corre a cargo de la diseñadora Lorena Saravia y conforma cinco piezas de traje de baño y tres complementos; “al diseñar esta línea de trajes de baño sport, se buscó reflejar el lifestyle que la marca propone, resultando así en los trajes de baño con cortes rectos y minimales”, comenta Lorena; los cuales se podrán adquirir a partir del mes de mayo en sus tiendas Zingara o dentro de boutique de la diseñadora. “Es una gran oportunidad para la marca de apoyar a una causa tan importante como lo es el cáncer de mama de una forma mucho más masiva y concreta” concluye la diseñadora.

Comparte tu opinión