Con la llegada de la última temporada de este 2018 es momento de pensar en outfits versátiles, ideales para los cambios de clima constantes, típicos de la transición de verano a otoño y de otoño a invierno. Es por eso que Karen Kein, marca de ropa mexicana con más de 70 años de experiencia, te da algunas opciones perfectas para complementar tus looks sin perder el glamour.

Esta temporada, la colección Otoño-Invierno de Karen Kein está inspirada en tonos clásicos que se complementan con colores joviales e inesperadamente atrevidos y llenos de energía, que no suelen ser típicos para la época fría del año y vienen justamente a representar un estilo versátil y original.

El mix y match de materiales y texturas, sumado al uso de colores intrépidos, intenta reinventar las claves de cómo utilizar el color durante esta temporada, invitándote a dejar de lado las típicas combinaciones para disfrutar, pero, sobre todo, destacar durante la época. En este sentido, uno de los protagonistas es, sin duda, el rojo, tanto en accesorios como en prendas, para que incluso logres un look #totalred.

 

Otro de los colores predominantes en esta temporada será el Ultra Violet, que es un color místico, resultado de la suma de tonalidades opuestas como son el rojo y azul y que en combinación de colores como el naranja o el rosa pueden generar un outfit perfecto para el día a día, o con un conjunto elegante y perfecto para ese evento especial que tengas durante esta temporada.

Para finalizar, otro de los colores que estará marcando tendencia es el azul intenso, que recuerda el color de los mares más profundos, y para este otoño-invierno es ideal combinarlo con los básicos como negro, Ceylon Yellow o el Limelight para darle más energía y vitalidad.