Como buen inicio de año, estamos revisando las tendencias en el mundo de la moda y la belleza que con muchas probabilidades imperarán a lo largo de estos 365 días. Hoy fue el turno del pelo, así que te presentamos cortes, accesorios y estilos que serán los Trends 2023 para el cabello.

Van las Trends 2023 para el cabello

Color y tonalidad

Tenemos un año ecléctico y diverso en cuanto a colores. No es que sobresalga uno más que otro, sin embargo seguimos con la inercia del año reciente donde los colores «futuristas» como el cabello platinado grisáceo y el cuasi blanco imperarán; además de los colores atrevidos ya sea la cabellera a full color o solo en mechas y puntas: rosas, azules, violeta, anaranjado, por supuesto el tono del año, Viva Magenta y demás.

Cortes

2023 será un año en el que predominen los cortes cortos -valga la redundancia- y seguimos con el messy hair look (de apariencia desenfadados, no muy estilizados). Quizá cansadas muchas de mantener las melenas XL de sirena de otros años, optan por la practicidad y frescura que la gama de bobs al hombro o incluso a la oreja nos presentan.

El mullet ochenteno ha vuelto y con una fuerza tremenda, se ha glamurizado un poco, pero básicamente es el mismo corte en capas que parecen tusadas o «mordidas de burro» dirían algunas mamás.

También veremos mucho el flequillo; tanto el fleco bien recortado estilo Cleopatra, el cortito y disparejo, como el cortado en cortinas y capas de Emily Cooper y Selena Gomez.

Accesorios y peinados

Definitivamente se llevarán las palmas de las trends 2023 para el cabello las aplicaciones brillantes integradas en los peinados. Que si perlas, glitter, multi broches y prendedores, hasta stickers e hilos iridiscentes. Estos accesorios pueden ser cosidos o pegados, ayúdate de un súper truco y aplícalos con pegamento de pestañas para que se fijen por más tiempo. En el caso del glitter o diamantina, puedes aplicar una capa de cera y encima spray de extra fijación.

¿Te gustan estas Trends 2023 para el cabello?, comenta si planeas seguir alguna.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: