Artículo escrito y patrocinado por Another Company

Si vas a debutar como mamá es muy probable que estés llena de sentimientos encontrados: por una parte, mucha emoción por entrar a una etapa increíble, y por otra, ansiedad por los cambios que tu cuerpo y rutina están experimentando. ¡Pero eso es normal!Estamos seguras de que varias de esas preocupaciones están relacionadas con tu aspecto, y es por eso que te traemos los ingredientes de origen natural que te ayudarán a cuidar tu cuerpo para que tengas algo menos en qué enfocarte.

tarjeta mom eos

ESTRÍAS VS. MANTECA DE KARITÉ

La primera de ellas son las temidas estrías, de las que seguramente has escuchado hablar todo el tiempo. La buena noticia es que puedes prevenirlas durante el embarazo con ayuda de la manteca de karité, la cual humecta y protege la piel a profundidad, evitando que se dañe. Si te has preguntado dónde puedes encontrar este ingrediente, estás de suerte porque la Body lotion del gift set para el día de las madres de eos® tiene compuestos naturales de calidad superior, y se puede usar antes y después de dar a luz para mantener tu piel hidratada y con un aroma agradable, protegiendo las zonas delicadas de la piel.

EOS HAND AND BODY LOTION

CABELLO SIN VIDA VS. ACEITE DE ARGÁN

Otro miedo que seguramente te ha preocupado es ver que tu cabello pierde brillo y fuerza. Esto se da por el cambio hormonal que viene después del embarazo. Lo bueno es que puedes defender tu pelo usando productos con aceite de argán, el cual nutre las fibras capilares a profundidad, dándoles un brillo y una fuerza que te sorprenderán. Intégralo a tu rutina con los productos Moroccanoil, los cuales te ayudarán a cuidar tu melena desde adentro.

Moroccanoil tratamiento de cabello


PIEL DESCONTROLADA VS. ESCUALANO

Y finalmente, llegamos a la piel. Sí, seguramente te han dicho que una vez que eres mamá te pasa de todo: resequedad, tono disparejo, paño y hasta brotes de acné. Pero no hay nada que no se pueda solucionar con un poco de escualano, el cual es un compuesto que tenemos de manera natural en la piel y que nos ayuda a mantener la hidratación en las capas superiores de la piel y que vamos perdiendo con la edad. ¿La solución? Un producto con este ingrediente estrella, como Biossance, el cual te ayudará a recuperar tu piel sin dejar ninguna sensación grasosa después de aplicarlo.

crema biossance con probioticos

 

¡Disfruta estos tres ingredientes y deja que la maternidad sea una experiencia maravillosa!

 

 

mothers day con eos

Acerca de Biossance

Pioneros en belleza sostenible a través de la biotecnología, en Biossance creamos una línea de cuidado de la piel 100% vegetal que ofrece la mejor crema hidratante para la piel, al mismo tiempo que sólo utiliza ingredientes seguros y sostenibles. Formulamos con un enfoque de No Compromise™, poniendo en una lista negra con orgullo más de 2,000 ingredientes potencialmente dañinos porque los productos que usas hacen una diferencia para tu salud y la salud del planeta. Biossance se asegura de que sólo los ingredientes más confiables y poderosos hagan el corte final. Porque creemos y nos comprometemos a ofrecer los productos de belleza de mejor rendimiento y más limpios. La línea completa de cuidado de Biossance se puede encontrar en Sephora.

Para más información visita https://biossance.com o síguelos en:

Facebook: https://www.facebook.com/pg/biossance

Twitter: https://twitter.com/biossance

Instagram: https://www.instagram.com/biossance

Comparte tu opinión