Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

En esta época nos vamos a consentir por medio de delicias. Y sí, hay miles de opciones pero hoy te voy a dar tres, ¿listas para comer como te mereces?

Cocina italiana

Todos hemos salivado ante los pasteles y tartas de Gino’s, ¿a poco no? Existen 15 restaurantes en el área metropolitana y otro en el interior del país en los que podemos disfrutar de ellos, pero también de su cocina salada y promociones diversas. En esta época, no te pierdas:

Aprovecha el menú Delizzia a tan solo $139.00 que incluye; Entrada, Plato Fuerte, Postre y bebida. También hay promociones en pastas y pizzas al 2X1 a partir de las 6 pm, o bien si buscas ese postre delicioso e ideal para compartir en estos días Gino’s tiene los mejores, en esta temporada navideña encuentra el tradicional Tronco Navideño elaborado con cocoa y avellanas, cubierto con trufa y hojuelas de chocolate, que estará disponible hasta el 31 de diciembre.

ginos

Para todo… ¡tacos!

Sin duda, uno de los favoritos de nacionales y extranjeros. Los tacos podrían entrar dentro de cualquier top de favoritos de comida mexicana de cualquier ser humano. Los tacos al carbón son una buena alternativa para esta época de excesos, pues son nutritivos y deliciosos… y en un lugar son la especialidad: El Farolito.

Pero también encontrarás otros platillos, como las cálidas sopitas, ¡mmmm!, siempre caen bien al alma… y para el frío.

olla-cocina

Los volcanes, las faroladas, los jugos naturales, ¡todo es una delicia!

Un gustito muy colorido

Y para rematar, un café con una pieza dulce: la dona. Pero no cualquier dona. La edición navideña de Krispy Kreme trae súper divertidos personajes de Dream Works, además de Bolo, la mascotita navideña de Liverpool.

krispy-kreme

Estas figuras divertidísimas estarán disponibles hasta el 8 de enero, ¡no te las pierdas!

Como verás, hay varias formas de consentirnos, y… ¡barriga llena, corazón contento!

Comparte tu opinión