Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Por María Zesati Moreno

Propuesta con dos colores clásicos: blanco y negro

Si eres minimalista tenemos esta primera opción. Puedes poner en tu buró o consola un sólo cuadro decorativo que vaya con todo lo demás.

decoracón-blanco-y-negro

Si te gusta poner un poco más de elementos de decoración, esta opción es ideal porque puedes crear un conjunto de cuadros o piezas que te gusten y llenen el espacio.

 blanco-y-negro-en-decoración

Esta es otra pieza que da un toque original para colocar en cualquier espacio, son estos: Cuadros tipo Scrabble que le dan un toque divertido.

decoración-tipo-scrabble

Propuesta de Luz y Color

En este estilo combinamos objetos llamativos para decorar el espacio que desees.

Estas son las propuestas de decoración.

a) Usar fotos de tus familiares, amigos o pareja es una forma muy padre de conservar el recuerdo siempre, le puedes agregar luces pequeñas que conectas a la pared con un cordón para darle más luz. O las puedes colocar en una rejilla de pared o hasta en clip boards.

fotos-y-luces

Foto: Decotheraphy

el-ricon-vintage-de-karmela

Foto: El-ricon-vintage-de-karmela

decoración-original

Unsplash de Jason Briscoe

¡Se verá increíble!

b) Aparte de las luces pequeñas para las fotos, también puedes adornar con palabras o símbolos de neon para tu cabecera o alguna pared.

Aparte de la luz puedes utilizar papel tapiz para decorar o pintarlo del color que más te guste. Si quieres puedes contrastar con cuadros encima del papel tapiz y hacer un mix and match de dos tonalidades.

Propuesta Decoración con tus hobbies

Puedes decorar también con tus hobbies: poner iconos que te gusten con stickers o cuadros con tus colores y objetos favoritos como por ejemplo el mar y pones una palmera o la naturaleza unas mariposas. Si te gusta viajar puedes poner mapas de donde has estado y donde te gustaría ir en el próximo viaje.

Imágenes de Pinterest y Unsplash

Comparte tu opinión