Por María Zesati Moreno
Propuesta con dos colores clásicos: blanco y negro
Si eres minimalista tenemos esta primera opción. Puedes poner en tu buró o consola un sólo cuadro decorativo que vaya con todo lo demás.
Si te gusta poner un poco más de elementos de decoración, esta opción es ideal porque puedes crear un conjunto de cuadros o piezas que te gusten y llenen el espacio.
Esta es otra pieza que da un toque original para colocar en cualquier espacio, son estos: Cuadros tipo Scrabble que le dan un toque divertido.
Propuesta de Luz y Color
En este estilo combinamos objetos llamativos para decorar el espacio que desees.
Estas son las propuestas de decoración.
a) Usar fotos de tus familiares, amigos o pareja es una forma muy padre de conservar el recuerdo siempre, le puedes agregar luces pequeñas que conectas a la pared con un cordón para darle más luz. O las puedes colocar en una rejilla de pared o hasta en clip boards.
¡Se verá increíble!
b) Aparte de las luces pequeñas para las fotos, también puedes adornar con palabras o símbolos de neon para tu cabecera o alguna pared.
Aparte de la luz puedes utilizar papel tapiz para decorar o pintarlo del color que más te guste. Si quieres puedes contrastar con cuadros encima del papel tapiz y hacer un mix and match de dos tonalidades.
Propuesta Decoración con tus hobbies
Puedes decorar también con tus hobbies: poner iconos que te gusten con stickers o cuadros con tus colores y objetos favoritos como por ejemplo el mar y pones una palmera o la naturaleza unas mariposas. Si te gusta viajar puedes poner mapas de donde has estado y donde te gustaría ir en el próximo viaje.
Imágenes de Pinterest y Unsplash
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: