No dejes de colocar tu campana aérea o móvil de viento en la entrada de tu casa. Conoce los beneficios y toda esa buena onda que te trae este elemento decorativo, según el Feng Shui.
Según explicaciones de expertos en esta área, los móviles o campanas de aire con un sonido bien afinado reciben toda esa buena onda y positivismo que tú y tu hogar necesitan.
Estos sonidos son catalogados como una de las soluciones más efectivas para todo problema. ¿Qué esperas?- suma energía de la buena con este elemento.
No todo en exceso es bueno:
No creas que mientras más campanas colgantes, serán más las energías buenas que llegan a tu hogar. Esto es un error. Al tener muchas móviles de viento ocasionarás un choque entre sonidos y esto altera en la energía “qi” de forma negativa.
Para mejorar la calidad o el flujo del “qi” puedes utilizar estas campanas mágicas en la entrada de tu negocio, casa u oficina.
Número de barras ideales que deben tener los móviles de viento:
Es fundamental que sigas estos lineamientos para que puedas experimentar un hermoso proceso lleno de buenas energías.
Las campanas de viento que tienen 5 barras son típicas del el Feng shui tradicional y son estupendas para hacer un buen trabajo de protección contra la energía negativa (chi sha).
Sin embargo, también son recomendables aquellas campanas de viento que tengan 6, 8 o 9 barras, ideales para atraer a ti todo lo bueno en cuanto a salud y fortuna.
Pero hay otros números que no son tan positivos y resultan un poco nocivos para el buen desarrollo y fluidez de las buenas energías.
Según expertos, hay números que atraen la mala suerte, según la tradición china. Por ejemplo las campanas colgantes de 4 no son una buena idea para que cuelgues en tu puerta principal. Descártalo!
Materiales ideales:
Tradicionalmente, los móviles de latón, metal o cobre son los mas beneficiosos en el norte, noroeste y zonas bagua del oeste.
Pero los de viento, hechos con puro bambú o de madera hueca, benefician las zonas del sur, sureste y este de bagua.
Las campanas de viento de cerámica o porcelana son ideales para zonas bagua del elemento tierra, es decir, el centro, este, noreste y suroeste.
Con estos datos podrás atraer toda la buena energía para tu hogar, negocio u oficina. Disfruta de una zona relajante con sonidos prósperos que te equilibrarán tu entorno.
LEER MÁS SOBRE: CAMBIA EL COLOR DE TU OFICINA SEGÚN EL FENG SHUI
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: