Estamos a pocos días de un evento que hará lucir más hermosa a tu hija, el Fashion Show Hello Kitty en México que será el próximo miércoles 27 de abril en la Terraza de Liverpool Polanco a las 16:00 hrs.

Kena y Hello Kitty México llevan a tu hija a modelar por la pasarela ¿Te imaginas? Un regalo excelente para este día del niño lleno del glamour y diversión en donde las maquillarán, peinarán y vestirán con outfits de Hello Kitty, además de recibir regalos de la marca.

¿Quieres participar? Te decimos cómo:

1.- Las niñas que participen deberán tener entre 6 a 12 años.

2.- Manda una foto de  tu hija con su mejor atuendo de Hello Kitty o con algún producto de Hello Kitty al mail info@kena.com.

3.- Ya que mandaste la foto debes avisar inmediatamente al Facebook de Hello Kitty y Kena con la siguiente leyenda: «Mi hija en el mundo de Hello Kitty y Kena»

4.- Haremos una selección de las fotos más creativas y te avisaremos vía correo electrónico.

5.- Las 5 fotos más creativas serán las afortunadas de participar  y asistir al Fashion Show Hello Kitty en México, que se llevará a cabo en la terraza de Liverpool Polanco.

 

¡Todo el día de hoy 25 de abril estaremos recibiendo fotos!

*Es indispensable que en todo momento estén acompañado de un adulto

*Disponibilidad de horario el miércoles 27 de abril a partir de las 13:00 hrs ya que habrá ensayo de la pasarela, maquillaje , peinado y vestuario. Evento comienza a las 16:00 hrs.

*Se avisará quienes fueron las afortunadas y por teléfono los siguientes pasos y detalles para poder asistir a este gran evento. (En este punto te podemos ayudar con mucho gusto)

¡Corre y vive junto a tu hija esta gran experiencia!

 

 

 

 

Comparte tu opinión