A partir de hoy a las 12:00 pm pedir comida a domicilio no volverá a ser lo mismo, porque UBER tiene algo nuevo y delicioso que presentarte: ¡UberEATS!

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-11-28-35-a-m

Caroline Merin, directora general de UberEATS

UberEATS es la nueva aplicación de entrega de comida a domicilio. Esta app se encuentra en tan sólo en 9 países de todo el mundo y más de 500 restaurantes se sumarán a esta nueva forma de pedir comida, que sabemos complacerá a muchos.

¿Por qué es tan importante este lanzamiento en nuestra Ciudad?

La Ciudad e México es de los mejores lugares posibles para traer UberEats, ya que aquí se encuentran restaurantes de fama y reconocimiento mundial. Lo mejor de todo es que no solamente se centrarán en lugares de comida gourmet, también estarán disponibles hasta los deliciosos tacos de la esquina, permitiendo que los negocios pequeños y en crecimiento puedan expandirse y llegar a nuevos clientes.

Si UberEATS llama tu atención como negocio, la buena noticia es que no solamente necesitas de un auto, si cuentas con una motocicleta o bicicleta, podrás formar parte de la red de repartidores de UBER.

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-11-09-35-a-m

Ahora la parte más importante: ¿Cómo pido mi comida?

  1. Descarga la app o visita ubereats.com
  2. Ingresa la dirección donde quieres que entreguemos tu comida – puedes guardar la ubicación de tu casa, oficina o cualquier otra dirección.
  3. Busca tu restaurante favorito o prueba algo nuevo y delicioso.
  4. Revisa el carrito y confirma tu pedido – paga con la tarjeta que ya tienes registrada. Por tiempo limitado, tu pedido será sin costo de envío.
  5. Sigue tu pedido en tiempo real – puedes seguir paso a paso el camino de tu pedido, desde el momento en que se prepara hasta que llega a tu puerta.

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-11-31-11-a-m

Recuerda que UberEATS estará disponible en las siguientes zonas: Polanco, Condesa, Roma, Juárez, Satélite, Del Valle, Nápoles, Pedregal, Coyoacan, Santa Fe, Las Águilas y Las Lomas todos los días.

¿Por qué elegir UberEATS?

  • Más de 500 de tus restaurantes favoritos para elegir en un sólo lugar, ¡y la lista sigue creciendo!
  • Sin monto mínimo de pedido
  • Para celebrar el lanzamiento, la entrega será sin costo de envío por tiempo limitado
  • Personaliza tu pedido ¿Sin mostaza? ¡Sin problema!
  • Sigue tu comida en tiempo real desde la app, igual que cuando solicitas un viaje
  • No te preocupes por el efectivo, paga con la tarjeta que ya tienes registrada en Uber
  • Califica cada platillo que pides y dinos qué te pareció.

 

Como parte del este gran lanzamiento en la CDMX, UberEATS te invita la comida ¡Sí, es verdad! Sólo tienes que ingresar el código: ACOMER y te regalarán hasta $150 MXN en tu primer pedido.

No se te olvide seguirlos en sus redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter 

Comparte tu experiencia usando el hashtag #UberEATSMx y ¡A comer se ha dicho!

 

 

 

Comparte tu opinión