Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Ya se acerca nuestro evento tan esperado por la Comunidad KENA: Poder Femenino. La edición será virtual vía Zoom, lo que significa que podrás conectarte desde tu zona segura vía internet.

¿Qué estamos tramando en Poder Femenino by KENA?

Estaremos muy felices de recibirte este martes 30 de junio en punto de las 5pm. Te vamos a dar el adelanto de algunas sorpresas que estamos tramando. Te cuento de las tres maravillosas ponentes que nos van a acompañar esas dos empoderadoras horas, el programa del evento y algunas cositas más.

¿Cómo asistir?

Recuerda que si quieres asistir virtualmente, debes inscribirte en el banner que se encuentra en el home de kena.com. Llenas el cuestionario con tus datos y un par de días antes a las seleccionadas les llegará un email con la notificación, el id y la contraseña del evento.

El Programa

LAS PONENTES

Poder Femenino

Poder Económico

Meditación Poderosa

EL PATROCINADOR

Agradecemos enormemente a nuestro patrocinador principal quien ya se ha vuelto un aliado fundamental de la Comunidad KENA: LIBERTY.

Como siempre habrá sorpresas finales y una rifa de regalitos, donde te adelanto… estará GENOVÉ.

Un adelanto extra…

Y por último me adelanto un poco más al futuro (al 23 de julio exactamente) y te platico que también ya se está cocinando el evento consentido por las MADRES PRIMERIZAS de Comunidad KENA… también será edición virtual y justo platicaremos sobre mamás, embarazo y bebés en Pandemia. Pronto saldrá la convocatoria y más detalles, quédate pendiente 🙂

¡LAS ESPERAMOS!

Hacemos eventos con temas que te interesan, informan, divierten y relajan. Forma parte de la empoderadora Comunidad KENA (revisa aquí eventos anteriores).

Comparte tu opinión