Pensar en todos los momentos que se avecinan con la llegada del bebé es un motivo más para considerar todas las cosas que como futura mamá se deben planear para ofrecerle a nuestro pequeño el cuidado más completo y natural. Burt’s Bees la marca líder en la elaboración de productos 100% naturales, sabe lo importante que es durante el embarazo cuidar la piel y procurar un descanso que apapache los pies de mamá, ya que durante la esta etapa el cuerpo sufre diversos cambios y con este la tan frecuente hinchazón de pies que además de incomodar puede llegar a causar dolor crónico. Por eso te compartimos estos 3 sencillos pasos para consentirlos y revitalizarlos:

 

  • Masajéalos para aliviarlos: Después de un ajetreado día, es fundamental implementar a la rutina nocturna un masaje con productos como la Crema para Piernas y Pies de Mama Bee, que les brindara a tus pies el cuidado necesario con ingredientes como el aceite de hierbabuena que reducirán inmediatamente la sensación de pesadez e hinchazón gracias a sus propiedades desinflamatorias naturales, y la humectación inmediata que brinda el aceite de coco y la cera de abeja para dejar un pies suaves y descansados.

 

  • Huméctalos y nútrelos: Durante el baño, es recomendable sentarse sobre una superficie rígida y dejar bajo el chorro calientito los pies un periodo de 3 minutos, después sécalos cuidadosamente y aplica el Aceite Nutritivo para el Cuerpo de Mama Bee de las rodillas hasta los dedos para conservar por mayor tiempo el calor, y potencializar el efecto del aceite de almendras dulces y limón, los cuales actúan como tónicos para mantener la piel más flexible y fresca.

 

  • Ejercítalos y mantenlos en movimiento: A lo largo del día, intenta mover los pies con estiramientos de los dedos hacia la pierna e implementar pequeños movimientos circulares en los tobillos para ayudar al retorno venoso y contribuir a la circulación. Se recomienda hacer esos ejercicios 2 veces al día, o las veces que consideres necesario, junto con elevación de piernas.

 

No olvides implementar estos sencillos pasos para que los beneficios de los productos naturales actúen con un efecto más prolongado y les brindes todo el descanso y frescura que tus pies se merecen.

Comparte tu opinión