Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

 

Ubicado a una hora de la Ciudad de México, el hotel boutique Rancho el Roble abrirá sus puertas ofreciendo un espacio rodeado de naturaleza, con espectaculares vistas, y un ambiente de armonía ideal para organizar la celebración de los días más especiales de la vida. En un evento de pre inauguración se dieron cita personalidades como: El Potro del programa de MTV “Acashore”, Carlos Muñoz “El Chicken”, locutor de Mix FM; Lorena Del Castillo y Christopher Basteris; entre otros, quienes disfrutaron de un banquete creado por inspiración del reconocido Chef Victor Manuel Mendez Vital, con un menú de 4 tiempos bajo un concepto orgánico y armonioso.

Santa Clara de Juárez, 50580 Estado de México, Mexico

Laura Natividad, Directora de operaciones del Rancho el Roble, comentó; “ Esta es una experiencia única para las personas que deseen realizar bodas, eventos ejecutivos, sociales o pasar un fin de semana apasionante. Contamos con un equipo altamente capacitado para asegurar el confort y la tranquilidad de nuestros huéspedes. Queremos que nuestros visitantes regresen y por ello ofrecemos una gran variedad de actividades dentro y fuera del hotel«.

Rancho El Roble es ideal para eventos sociales de alto nivel y estilo. Cuenta con un salón para 600 personas así como un hotel boutique con 37 habitaciones de lujo, con toda la elegancia y tradición mexicana.

Con más de 30 habitaciones Rancho el Roble brinda con múltiples actividades para que toda la familia disfrute al máximo. Además de ofrecer los servicios de spa, temazcal, sala de cine, cancha de tennis, cancha de fútbol y alberca; brinda servicios recreativos como viaje en globo aerostático entre otras muchas actividades que se pueden compartir de manera familiar. Cuenta además con una capilla en donde se ofician bodas que serán inolvidables. Rancho el Roble es una tradición mexicana de lujo, bases que representan su esencia, para disfrutar fuera de la ciudad.

Para más información visita: elgrandvaleria.com 

 

Comparte tu opinión