Para cada figura existe una gran variedad de escotes. ¡Sácale el jugo a tus prendas considerando tu cuerpo!

La ropa que usas no solo destaca tu físico, sino también tu personalidad. Si te gusta verte sexy o atrevida, de seguro un escote en “V” te va perfecto. Mientras que, si eres de las tímidas y reservadas, mejor considera uno en forma de corazón. Conoce los tipos de escotes y toma en cuenta el que te hará lucir radiante.

  • Asimétrico: este tipo de escote suele dejar un hombro al aire, favorece a las mujeres de hombros cuadrados, normales o anchos. Además, resalta un cuello largo y fino o alarga el cuello corto. Es perfecto para prácticamente todas las chicas, no importa el tamaño del busto.

escotes1

  • En «V»: este corte contribuye a estilizar la figura sin importar qué talla de busto seas. Con él puedes lucir perfectamente la curva de tus senos o tu hermoso torso.

  • Barco: visualmente ensancha los hombros y favorece a resaltar los cuellos largos. Destaca los senos y centra la atención en la cintura.

escotes3

  • Corazón: con este corte no importa si tienes mucho o poco pecho, los hará realzar con sutileza, los mantendrá firmes y les dará un toque increíble a tus brazos y cuello.

escotes4

  • Halter: con este escote podrás destacar tus hombros y escote, sin exagerar. Es perfecto porque lo puedes utilizar tanto de día como de noche por su estilo clásico.

escotes5

Comparte tu opinión