¿Qué sentimos al momento de elegir nuestras prendas favoritas? La ropa juega un papel importante en nuestra autoestima y lo importante es sentirse bien con el look que elegimos usar para lograr transmitir nuestras emociones a las demás personas.

Aunque no lo creas, la ropa es como una segunda piel y debe sentirse así al momento de elegirla. Al llevarla la mayor parte del día, se convierte no solo en nuestra carta de presentación, sino también en una extensión de nuestra individualidad, teniendo el poder de mejorar nuestro estado de ánimo, incluso si no estamos teniendo un buen día. Si deseas lograrlo, sigue los siguientes consejos.

Dile adiós a la presión y disfruta el proceso de vestirte 

A veces nos esforzamos tanto al elegir nuestros outfits que le quitamos nuestra esencia a la forma en que vestimos.

Lo más sencillo en estos casos es no estresarse y elegir las prendas con base a nuestros gustos, personalidad y estilo propio. El chiste es poder expresarte con ayuda de la ropa para sentirte cómodo y disfrutar del proceso. Esto implica elegir la talla correcta, el fitting perfecto o encontrar nuestros colores fav.

Un look para diferentes moods: ¡autoestima al tope! Foto Unplash

Un look para diferentes moods: ¡autoestima al tope! Foto Unplash

Sé consciente al momento de comprar 

Nada mejor para estar en mood con nuestra ropa que invertir en prendas de manera consciente. Puedes comenzar desde prendas muy básicas como un par de jeans sin importar si son straight o un diseño más arriesgado como lo son los holgados o desgarrados.

Además, recuerda que en American Eagle desarrollamos la iniciativa Real Good, en la cual reducimos nuestro impacto ambiental disminuyendo el gasto de agua utilizado en la creación de nuestros jeans.  Combínalos con una t-shirt o sobre camisa demin. Eso sí, elige las que aporten seguridad y confianza en ti misma.

Toma riesgos y diviértete 

A veces lo que necesitamos para sentirnos auténticos es salir de nuestra zona de confort. Para lograrlo, ¿por qué no buscar siluetas nuevas o estilos distintos en los aparadores? No tienes que restarle individualidad a las prendas que usas, solo apostar por algo nuevo: desde usar un color inusual o estampado distinto, probar una nueva silueta en jean o experimentar con nuevos materiales y texturas .

¡Te divertirás muchísimo!

Fuente: American Eagle


Mira este post: ¡Cuida tus zapatos de yute con esta técnica de lavado!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: