Esta premisa nos parece muy interesante: pensar en todo, incluyendo la practicidad.

Cambiar pañales es una actividad incontable… ¿a poco no? ¿Cuántas veces en la vida de nuestros hijos se hace? Así que pensar en que ese acto de cuidado e higiene se convierta en práctico, ¡es una gran ventaja!

Por eso les queremos contar de esta novedad de la que nos enteremos: Bbtips Baby Up, pensado en peques que ya andan de arriba para abajo: ya se mueven de manera independiente.

“Es un pañal auto ajustable que permite que los bebes exploren con libertad el mundo sin accidentes. Lo que brinda, días y noches más seguras para papás y bebés. Y que gracias a su ajuste total en cintura y entrepierna ofrece seguridad durante el día y la noche, aportando mayor comodidad y libertad de movimiento para el bebé y practicidad para los papas durante el proceso de cambiado, ya que se sube y baja fácilmente y tiene laterales desprendibles para quitarlo. Otro de sus beneficios, además de la practicidad y seguridad, son sus materiales extra suaves que protegen la piel del bebé reduciendo la fricción en el área del pañal, lo que ayuda a prevenir las rozaduras gracias a su fórmula única Proderm.”

bbtips pañales

Pero no piensen en que la piel del bebé y su comodidad no estuvo tomada en cuenta, no. De hecho, este producto está está desarrollado con tecnología alemana cuidando los más altos estándares de calidad, mediante el uso de ingredientes avalados para la protección de la piel del bebé. Esto permite que el bebé esté seco y cómodo hasta por 12 horas, lo que se refleja en un mejor descanso para el bebé y para sus papás. “Esto es fundamental, porque mantener seca la piel del bebé no solo evita rozaduras y problemas de irritación más graves, sino también un buen descanso, que es indispensable para el desarrollo y la salud integral de los bebés y de los padres”,  mencionó la pediatra especialista en neonatología, Yasmin Silva.

2 características ganadoras de BBTips Baby Ups

-Absorción y sequedad

-Perfecto para uso nocturno ya que no hay riesgo de escurrimiento por 12 horas.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: