Octubre es conocido por ser el mes rosa y, como sabemos, se refuerza la prevención del cáncer de mama que afecta 16 nuevos casos por cada 100 mil habitantes anualmente, de los cuales, aproximadamente  50% se detectan por la autoexploración.

Cuando una mujer tiene este padecimiento no todo está perdido; con la intervención médica correcta y ganas de seguir adelante muchas pacientes logran ganar la batalla.

En SPA Beauty Palace, un estudio integral de estética de la imagen, entendemos y nos solidarizamos con aquellas mujeres que han pasado por este proceso. Cientos de mujeres nos han brindado su confianza para restaurar la calidad de su piel y reconstruir su imagen, que se ve afectada por el proceso de sanación que ésta conlleva. Tenemos una variedad de tratamientos para ti y los conocimientos necesarios para poder atender tus necesidades específicas y dejar atrás el proceso fuerte de quimio y/o radio.

Y vamos un paso más allá, en el mismo lugar se encuentra MR Image Consulting de Monique Navarro,  un estudio de imagen para reforzar tu interior con el exterior.

 

 

 

Beauty Palace en Mario Pani 750, Santa Fe.

Redes sociales:

Monique Navarro

IG: Moniquemq

IG Beauty Palace: beautypalace.mx

https://www.beautypalace.com.mx/

 

Comparte tu opinión