El colocar un vaso de agua con sal debajo de la cama ayuda a resguardar a la persona dormida de energías negativas y a preservar su salud. Esto se debe a que la sal absorbe la energía de la persona y la libera a la tierra.
Dora Torres, experta en esoterismo afirma que al colocar un vaso de agua con sal podrás descansar mejor y tendrás un sueño reparador. «Debes de usar agua limpia, retirar todo lo que guardes debajo de tu cama, limpiar debajo de ella y personalizar tu ritual (decir tu nombre y ordenar protección)».
Pasos para el ritual del vaso de agua con sal
- Debes de limpiar la cama y retirar todo lo que está debajo de ella. Retira todo lo que guardes debajo de tu cama y limpia profundamente el piso, retirando todo el polvo o suciedad que pudiera haber.
- Si tienes cosas debajo de tu cama y no las puedes retirar por falta de espacio u otro motivo, puedes colocarlo en tu mesa de noche, a la altura de tu cabeza.
- Usa un vaso de cristal o de vidrio limpio y liso, sin diseños en alto o bajo relieve ni dibujos o sublimados.
- Llena el vaso con agua limpia, no importa si es mineral o agua de caño, solo no debe de ser con gas.
- Antes de colocar el vaso, debes tomarlo con tus dos manos, decir tu nombre tres veces y ordenar al vaso con agua que te proteja.
- Al día siguiente bota el agua sin tocarla por el inodoro.
- Lava bien el vaso muy bien para poder usarlo nuevamente.
Ahora, si sientes exceso de negatividad, mal dormir, insomnio, y otras cosas que perturban tu descanso, debes de seguir los mismos pasos del ritual, solo que esta vez tienes que agregar una cucharada de sal en grano.
¿Qué te pareció este ritual, ya lo habías hecho antes?
Foto principal Manki Kim Unplash
Mira este post: Anillos de protección, ¡hazlo tú misma y mira el resultado!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: