Netlog

El buen humor que trae el verano es renovador y seguro te anima a vestirte más colorida y fresca. Incluso tu maquillaje lo haces más vivo, pero no te olvides de cuidar tu manicura ¿Todavía no sabes qué colores escoger para tus outfits este verano? Mira nada más estos encantadores tonos.

Nars en azul

NARS

La firma de cosméticos Nars propone un azul turquesa Ikiru que puede lucir fabuloso con tu bronceado, si tienes una encantadora piel morena.

Yves Saint Laurent, color brillante

AFRIQUE

Orange Afrique es el color para esta temporada veraniega de Yves Saint Laurent. Es un color atrevido y muy divertido, propio para las que tienen una personalidad espontánea.

¿Verde?

 

OpI

Opi trae el color de la temporada: Jade is the New Black. Así es: el verde es el “nuevo negro”, y para esta temporada lucirás muy chic.

Essie propone el blanco

Essie Blanc

El blanco en verano es muy delicado y en tus manos lucirá espectacular. Esta pintura de uñas tiene un efecto perlado que quedará muy bien con tu traje de baño favorito.

Bourjois

Bourjois

Otra buena opción es el rosa fuerte, un tono muy hermoso. Puedes elegir el Flabant Rose de la colección La laque de Bourjois.

Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

¡Gracias por querer ser parte de nuestra comunidad! Llena el siguiente formulario y ¡listo!

Powered byRapidology