Las uñas extra largas y afiladas son tendencia y así nos lo dejaron saber las celebridades en la alfombra roja de los Emmys 2021. ¿Glamour?, ¿excentricidad? Esta tendencia en manicure parece incómoda, pero llegó con fuerza y hoy la vamos a analizar.

Tendencia en manicure: garras o tipo stiletto

Las manicuras de las famosas tienden a ser fuente de inspiración para nosotras, ya sean las clásicas estilo francés o con tonos en degradado y ahora las tipo stiletto: largas y afiladas.

Una de las celebs que más llamó nuestra atención en la alfombra roja de los Emmys 2021 fue la actriz Emma Corrin, quien da vida a la princesa Diana en la serie “The Crow”. Además de su bastante particular outfit, destacaron sus uñas largas y afiladas en color negro, obra del manicurista Simmy Cummings.

Tendencia en manicure stiletto

Foto de Trendencia

En la misma línea de manicure estuvo Taraji P. Henson, con un diseño bastante llamativo en color rojo con aplicaciones de pedrería brillante.

Tendencia en manicure

Foto de People en Español

También Cynthia Erivo, las uñas más largas de esta lista. La actriz lució una versión más diva de la típica manicura francesa. Sus uñas de punta cuadrada en color blanco y natural en la base, con decoración de espirales en tonos más oscuros fueron creación de Gina Oh.

Tendencia  en manicure

Foto de Glamour

Y ok… Michaela Jaé Rodríguez, de “Pose“, acaparó mirada por su look en la alfombra roja y cómo no, si parecía una diosa del Olimpo, pero su manicure le dio más vibra de felina. En color blanco y bastante sencillas, pero extra largas que combinaban a la perfección con su vestido turquesa y los accesorios.

Tendencia en manicure

Foto de People en Español

Otras celebridades que hemos visto presumiendo este estilo de manicure son La Rosalía, Cardi B y Lady Gaga.

¿Sacarías las garras con esta manicura? De verdad que hay que pensarlo muy bien.

No te lo pierdas: Los Emmys 2021 y sus mejores looks


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: