manicure aesthetic

Uñas trend alert: manicure aesthetic, placer a la vista

Veremos el término aesthetic cada vez más en nuestros días. La palabra que define y delimita un estilo para hablar de ropa, de decoración y hasta de fotos en Instagram. El manicure aesthetic no es la excepción. Veamos qué significa, pero sobre todo, ¡disfrutemos de lo lindo que es!

Definamos el estilo aesthetic

La palabra aesthetic, traducida al español se define como bello, lindo de más: estético. Y aunque el término en su traducción es muy general no se utiliza para todo lo que cada quien considera así. Ya sabemos que en gustos se rompen géneros y cada quien tiene un sentido estético y demás discurso. El término se utiliza recientemente para definir el estilo Aesthetic.

Yo lo definiría conforme lo veo: una mezcla de lo instagrameable, con filtros de animalitos o monigotes, que tiene caritas felices y emojis, que es algo infantil, con toque retro 90s pero a la vez futurista tipo Tokio, inspirado también en lo Coreano onda Kawaii, en los colores pastel y eléctricos. Corazones y rotos o con curitas, ojitos turcos, rayos, florecitas, marcianos, ovnis, estrellitas, helados, unicornios y demas «cuterías».

Sin embargo no todo es rosa pastel en este estilo… ya que también tiene toques grunge y de estilo rockero. Lo que lo hace un estilo complejo, que apenas va definiéndose mientras se construye y evoluciona y que por lo pronto: abarca mucho… Sin embargo, lo que más lo define es por mostrar aquello que provoca placer sensorial.

Manicure Aesthetic… ¡bello de más!

El decorado de uñas que se ha considerado forma parte del mencionado estilo, está ganando mucho terreno entre los nail artist y los estudios de uñas. Ya sea sobre base acrílica, uñas postizas pre decoradas o en gelish, las opciones con los elementos anteriores están dando todo de que hablar… y claro, ¡de postear!

Revista la selección en la galería que preparamos para ti con lo más lindo en Pinterest sobre el manicure aesthetic y ya empieza incluir en tu vocabulario del moda el término ;P (guiño, guiño)

Coméntanos qué te parece y compártenos tu manicure aesthetic en @kenarevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.