Verano en el museo

El calor ha comenzado pero eso no significa que nuestras escapadas cesen. Es un poco aburrido tener que idear looks increíbles que además sean frescos pero todo es posible. Veamos estas ideas para que puedas pasar las vacaciones en el museo luciendo fenomenal.

Vestido midi y botas cortas

No hay look más atemporal y tan adecuado para la ocasión que este. El vestido midi es fresco pero también es perfecto para entrar al museo sin preocuparnos por las reglas de vestimenta que podría tener. Además de las botas puedes combinar con sandalias de plataforma para dar mayor frescura y estará listo.

vacaciones en el museo

Foto de Larasrezende en pinterest

Camisa campestre y jeans

Si los jeans son de roturas mucho mejor. Aunque a muchas no les gusta como luce, es indudable que proporcionan un medio de frescor en nuestras piernas para esos climas cálidos. Claro, lo mejor será utilizar pantalones rectos o abiertos abajo, nada de skinny jeans para esta ocasión. Las camisas floreadas con ese aire campestre son demasiado veraniegas, frescas y muy acorde con la temporada.

Verano en el museo

Foto de Sweet Shop en pinterest

Joggers, top y algún sobre todo de tela fresca

Los joggers no podían faltar, lo mejor será utilizar alguno en tono neutro. El top puede ser cualquiera, ya sea mesh, tank top o uno básico. Si quieres ir un poco más tapada puedes optar por algún sobre todo de tela fresca o tejida.

Vacaciones en el museo

Foto de Guita moda en pinterest

¿Qué te han parecido estos looks para pasar las vacaciones en el museo?

El cuero animal, ¿el mejor para los protectores de animales?


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: