Uno de los mejores destinos para disfrutar del ambiente navideño es Nueva York , los villancicos, el árbol de navidad del Rockefeller Center, las compras, los regalos y los mejores eventos. A pesar del frío, todo resulta ser mágico y especial, así que si tienes pensado pasar tus vacaciones en esta increíble ciudad no puedes dejar de hacer esto.

La ciudad se convierte en un enorme árbol, hay luces que decoran los departamentos de las calles más emblemáticas, que encienden el espíritu navideño de todos los visitantes – creerás que estás en alguna de las películas de Hollywood- caminando entre las calles con grandes escaparates que te invitan a hacer las mejores compras de tu vida, sobre todo cuando te encuentras en Fifth Avenue. Toma nota de las cosas que no te pueden faltar:

ny1.- Asiste al desfile de Acción de gracias, es uno de los mejores eventos del año, si es la primera vez que asistes arma tu programa para llegar muy temprano y disfrutar de cada momento.

2.- El encendido del árbol de Rockefeller Center, es una de las cosas más increíbles en esta época, es una sensación indescriptible al ver miles de luces navideñas encenderse al mismo tiempo, creo que poner el árbol de nuestra casa es emocionante pero ver esto es otro nivel.

3.-  Pon en tu lista de cosas que hacer a Macy’s y Bloomingdales, estoy segura que el Black Friday los tratará de maravilla.

bloomingdales-outlet

4.-Un lugar que no te puede faltar es Wollman Rink en Central Park, un lugar que te enamorará, perfecto y romántico si vas en pareja.

wollman_rink

5.- Sin duda no puedes ir a Nueva York sin visitar Broadway, pero en esta época sí o sí debes ir a ver a The Rockettes en el Radio City ¡Te va a encantar!

rockettes

6.-  No puedes dejar escapar la oportunidad de ver al cineasta más icónico de la ciudad tocando el clarinete acompañado de su banda, New Orleans Jazz Band. Todos los lunes, Woody Allen, comparte una noche de película con quienes asisten al famoso Café Carlyle  a disfrutar de una exclusiva cena al ritmo de grandes canciones de jazz.

woody

 

Comparte tu opinión