Con el motivo de la celebración del Día de la Candelaria este año se llevarán acabo 3 ferias de tamal en la Ciudad de México. Así que olvida la dieta por un rato y lánzate a la tamaliza.

Feria del tamal en Coyoacán

La tradicional feria de tamales que se hace en el Museo Nacional de Culturas Populares empieza este viernes 26 y termina hasta el 2 de febrero (Día de la Candelaria). Prepárate para degustar tamales de todos los Estados de la República Mexicana con su respectivo atole y champurrado.

Museo Nacional de las Culturas Populares. Hidalgo 289, del Carmen, Coyoacán

Horario: 10am a 8pm

Feria del tamal en la Venustiano Carranza

La primera edición de esta feria empieza el sábado 27 y termina el 2 de febrero. También podrás degustar tamales de todo México y algunas recetas de Guatemala y Chile (porque no sólo en México se preparan los tamales).

Una de las sorpresas es que se elaborará un tamal gigante de ¡450 kilos! y se repartirá entre los asistentes de la feria.

Explanada Delegación Venustiano Carranza

Horario: 9am a 9pm 

Feria del tamal vegano

Por tercer año se va a realizar esta feria para los veganos amantes de un buen tamal. Comienza hasta el 2 de febrero y termina el domingo 5. Habrá más de 70 expositores y se realizarán conferencias y talleres acerca de la importancia del maíz.

Monumento a la Madre, James Sullivan, 06470, Ciudad de México 

Horario: 9am a 8pm

Comparte tu opinión