¿Ya te aburriste del típico plan de fin de semana con tus amigas? Un picnic de verano será la mejor idea para pasar una tarde perfecta. Pon atención y creatividad en este proceso para convertir tu jardín en el escenario perfecto.

Este picnic es ideal si se aproxima tu cumpleaños o tal vez quieres hacer una despedida de soltera; es un forma de salir de lo cotidiano.

La lista de invitados

Uno pensaría que es muy sencillo, pero a veces suele ser muy complicado cuando los espacios te obligan a reducir el número de invitados. Por ello les recomiendo hacer una lista de sus invitados para que vayan descartando poco a poco y no sea un picnic de mil personas -porque me ha pasado, mis listas terminan siendo más grandes de lo planeado- .

92c55ebdada5549283070546a6139f28

Picnic en la playa

El lugar perfecto

Lo ideal sería hacerlo en el jardín de tu casa, pero también puedes optar por un parque o la playa– si vives cerca-; y si de plano no hay áreas verdes cerca de tu casa, puedes hacer que tu azotea se vea súper cool con ayuda de un poco de decoración e iluminación.

 

Si tienes tiempo para planearla, concéntrate en los detalles.

Lo que necesitas:

  • Una mesa o tablas que puedan simular una mesa. Otra opción muy buena para tu picnic es usar manteles plastificados o mantas como las de ZARA y HM HOME de sus colecciones de PICNIC (recuerden que todo esto se trata de creatividad y de buen gusto).

 

  • Cojines ¡Muchos cojines!
  • Si es de noche, puedes decorar con luces o velas.
  • Piensa muy bien en la comida:
    • Las bebidas:

Comparte tu opinión