¿Ya te aburriste del típico plan de fin de semana con tus amigas? Un picnic de verano será la mejor idea para pasar una tarde perfecta. Pon atención y creatividad en este proceso para convertir tu jardín en el escenario perfecto.
Este picnic es ideal si se aproxima tu cumpleaños o tal vez quieres hacer una despedida de soltera; es un forma de salir de lo cotidiano.
La lista de invitados
Uno pensaría que es muy sencillo, pero a veces suele ser muy complicado cuando los espacios te obligan a reducir el número de invitados. Por ello les recomiendo hacer una lista de sus invitados para que vayan descartando poco a poco y no sea un picnic de mil personas -porque me ha pasado, mis listas terminan siendo más grandes de lo planeado- .
El lugar perfecto
Lo ideal sería hacerlo en el jardín de tu casa, pero también puedes optar por un parque o la playa– si vives cerca-; y si de plano no hay áreas verdes cerca de tu casa, puedes hacer que tu azotea se vea súper cool con ayuda de un poco de decoración e iluminación.
Si tienes tiempo para planearla, concéntrate en los detalles.
Lo que necesitas:
- Una mesa o tablas que puedan simular una mesa. Otra opción muy buena para tu picnic es usar manteles plastificados o mantas como las de ZARA y HM HOME de sus colecciones de PICNIC (recuerden que todo esto se trata de creatividad y de buen gusto).
- Cojines ¡Muchos cojines!
- Si es de noche, puedes decorar con luces o velas.
- Piensa muy bien en la comida:
- Las bebidas:
- Las bebidas:
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: