El frío no es una excusa para no lucir fabulosa en vestido. Atrévete a utilizar un vestido de punto para el invierno y evita los outfits con pantalón, ya que además de lucir increíble estarás muy bien abrigada.
Con patrones clásicos
Estos patrones son muy tradicionales de las prendas de punto en invierno y no podía faltar. No es el clásico vestido ajustado sino que luce como un camisón. Se complementan con unas botas que parecen ser de punto o similar debido a la textura. Es un conjunto interesante para recrear que bien podrías realizar con unas medias gruesas y largas, además de unos botines color crema.
Cinturones y botas
Las botas, mientras más altas mejor, o al menos cerca del largo del vestido. Estas de gamuza lucen increíbles con el vestido gris de acá. Para acentuar un poco la figura puedes utilizar un cinturón moderno y finalmente, colocar algunos accesorios. Este bolso tipo sobre va completamente con el look.
Con capas
Dependiendo de qué tan frío esté el clima, puedes jugar con las capas. Por acá tenemos un vestido de punto un poco más abierto pero con una chaqueta oversize para mejor balance. No sentirás el frío y lucirás genial con ello. Puedes utilizar esta técnica para vestidos más delgados, pero de preferencia utiliza uno más grueso.
Medias gruesas
Utiliza siempre medias panty de calidad. Hoy en día puedes encontrar muchas opciones de medias que parecen delgadas pero es como si usaras leggins de lo gruesas que son.
Utiliza siempre manga larga y dependiendo de que tan frío sea el clima utiliza un abrigo más o menos cálido por encima. Juega con texturas y accesorios. Los sombreros, gorros y bufandas pueden ser bastante útiles para armar un look invernal.
¿De qué manera utilizarás tu vestido de punto para el invierno?
Guantes y mangas: ¡Regresan para el invierno!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: