Nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para pensar en vestidos de graduación. Estas opciones de vestidos serán de inspiración para conocer de antemano el corte que más te gusta y por el que podrías guiarte, como los realizados por reconocidos diseñadores como Óscar de la Renta cuyos modelos están en nuestro collage. Pero, quién sabe, quizá seas más audaz y hasta podrías diseñar o enviar a diseñar uno a la medida con las mismas características de alguno de estos modelos.
Oliva cut out
Este vestido en verde oliva tiene el toque perfecto de sofisticación y sensualidad. Es un color que acentuará especialmente la piel de mujeres morenas. El vestido es de corte largo, con escote frontal y en la espalda, pero las mangas le dan ese aspecto de que en realidad está muy cubierta.
Look de besties
Una buena idea es llegar a juego con tu bestie en esta fecha especial para ambas. Este es para las más atrevidas y es que el diseño del vestido simula un naked para nada sutil. Puede que sea un look mucho más adecuado para la fiesta de graduación que para el acto en sí.
Esmeralda poderosa
El verde esmeralda es un color de mucho poder y si eres una mujer que siempre desea hacerse notar, este es tu look. Luce como villana de película pero de esas con mucho estilo con un vestido de corte largo y abertura en un lado que deje la pierna al descubierto. Nuevamente vemos un escote de frente pero con mangas, esta vez cut out que le agregan sensualidad al estilo.
Vestido cruzado
El negro es una opción de elegancia y si lo sabes utilizar, puede jugar muy en tu favor. En este caso, vemos un escote atrevido pero que se marca muy sutil. Es un estilo cruzado probablemente con espalda plenamente descubierta y una falda larga. No encontramos mangas, por ello hace del look, el más sensual de todos.
Rosa de ensueño
Finalmente un vestido más bien modesto para las más conservadoras. Luce un escote pero con unas mangas que no lo acentúan por sensualidad, sino por sutileza. El look rosa y el acabado de los volantes, le da ese aspecto de no querer llamar la atención, sino de disfrutar la ceremonia nada más.
¿Qué te parecieron estos vestidos de graduación?
Gorpcore: El estilo montañista urbano
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: