No todas las mujeres sueñan con llevar el tradicional vestido de novia el día de su boda, ese que durante tanto tiempo se asoció a la pureza. Ahora son muchas las que prefieren trajes de novia, monos o pantalones con los que se verá igual de glamurosas en su día especial, pero sintiéndose más cómodas y aportando el toque original y moderno al look de novia.
Trajes de novia para tu boda
Original y glamourosa, así lucirás el día de tu boda aún si eliges un traje de novia. Checa estas ideas:
Este diseño de Rime Arodaky es de mis favoritos, sin duda lo usaría incluso si no fuera mi boda. La cola tiene detalles en encaje igual que la parte superior del mono y no puede verse más perfecto.
La sastrería femenina también ha aportado mucho a esta tendencia de ir por lo más original y que destaque la personalidad de la novia. La mayoría aún tienen la esencia de un vestido de novia en sus detalles o color, con la particularidad de ser monos o pantalones.
¿Cuál es tu favorito?
Vestido de novia sí, tradicional no
Si eres de las que sí quiere vestido de novia, pero no el blanco típico y parecer uniformada, (como lo dijo Sutton Brady en “The Bold Type”), tienes otras alternativas. Ya sea un vestido blanco con apliques en color o un vestido negro, lo importante es que te sientas bien en tu boda.
Mira este de la artista Taylor Ann, ella roció varias capas de pintura sobre la parte baja de su vestido porque sentía que “le faltaba algo”.
¿Con estrellas? Claro que sí y más si son súper brillantes como las de este vestido
¿Cuál de todos fue tu favorito?
De prometida a esposa: en qué época del año hacer tu boda
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: