
Un look perfecto para las fechas son los vestidos en superposición con camisas. Son versátiles y van bien con toda clase de camisas y vestidos. Necesitas intentar este estilo en algún momento con alguna prenda que de seguro tienes en tu closet y si no nos crees acá te van un par de ejemplos, ¡súper 90s!
Look colegial
Un look fresco es en definitiva un vestido corto con una camisa de botones blanca. Combinado con el estilo más clásico e icónico de cartera Dior y unas botas cortas es un look que debes probar si tienes la oportunidad.

Photo by EsLaModa on Pinterest
Transparencias
Los lunares están de moda y si además de ello lo combinas en una camisa de manga transparente da un aspecto muy cute. Un vestido en superposición de mezclilla es ideal para crear un contraste entre rústico y delicado.

Photo by OkChicas on Pinterest
Este segundo estilo es perfecto para un festival de música. Otra manera de usar lunares con transparencias que tampoco queda nada mal.

Photo by EsLaModa on Pinterest
Lo Clásico
Un vestido corto negro con un suéter blanco cuello de tortuga. No hay look más clásico y versátil en cuanto a vestidos en superposición.

Photo by liv Gail on Pinterest
He aquí otra idea pero manga corta y tennis blancos. Los botines no es lo único que va bien con el estilo.

Photo by Wattpad on Pinterest
Muchos botones
Los vestidos con botones son preciosos y si los combinas con un suéter de algún color tan fuerte de seguro nunca pasarás desapercibida. Un outfit para ir por un café o tener una cita por la tarde.

Photo by wattpad on Pinterest
Vestidos largos
Y no todo debe ser con un vestido corto. ¿Qué te parece un vestido de tirantes largo con abertura en una pierna? Los de tirantes son muy versátiles para ser usados como vestidos en superposición.

Photo by Gia Ponce on Pinterest
Mira la nueva tendencia: abrigo classy sobre ropa sport
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: