¡Ya llegó la Semana Santa! Y puede que aún no sepas qué llevar para lucir despampanante. Acá te dejamos un par de opciones de vestidos playeros para que puedas conseguir el que mejor se adapte a ti y a las tendencias actuales. Aunque los vestidos floreados seguirán reinando y es muy difícil sacarlos de la lista por su versatilidad y frescura, decidí traer algunas opciones distintas.

De corte sencillo

Nuestra primera opción es un vestido con falda a capas y de tirantes. El corte superior es recto y la tela da un aspecto texturizado semi arrugado que amarás. Por la parte trasera tenemos una apertura triangular con nudo muy del estilo romántico. Un vestido perfecto para días calurosos, tumbarte al aire libre con una manta y leer un poco o disfrutar del paisaje. Puedes combinarlo con un par de sandalias y unos cuantos accesorios en dorado y perlas. Este vestido es de SheIn.

Photo by SheIn

Photo by SheIn

Vestido floreado

Y como no podía faltar, un vestido floreado será un imprescindible en esta temporada de primavera y el mejor de los vestidos playeros. Corte liso con un top de detalles plegados y tirantes. Puedes conseguirlo en SheIn.

El negro es para cualquier estación

Es cierto que los tonos coloridos son para la primavera, pero este vestido negro con volantes dice sí a los colores oscuros en un día caluroso. Disponible en negro y gris y puedes encontrarlo en Aliexpress.

Vestido de alixpress

Puntos y más puntos

Los vestidos de punto nunca pasan de moda y este modelo con un estilo muy vanguardista (recuerda que los cut outs están súper in) no es la excepción. Nuevamente vemos un escote triangular, pero esta vez en la parte delantera del vestido. La falda es larga y las mangas terminan en volantes delicados para acentuar el volumen de la misma.

¿Con cuál de estos vestidos playeros te identificas más?

Jean y más jean en primavera: mira cómo llevarlo


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: