Los vestidos de verano se identifican como toques florales o colores típicos de esta temporada primaveral. Sin embargo, el rojo es una opción acertada para lucir un buen outfit veraniego. 

Es momento ideal para dejar respirar ese vestido blanco que siempre usamos en épocas de color. Un modelo fresco, con escote y muy holgado, puede ser la clave para una buena pinta un día de verano cualquiera. 

Vestidos rojos, ¿cómo combinarlos?

Actualmente, hay mucha libertad para crear combinaciones hermosas, divertidas y originales. No existe un patrón determinado para lograr una interesante combinación. Por ejemplo: 

1- Si el vestido es rojo en su totalidad, puedes jugar mucho con algunas tonalidades para el calzado o accesorios. 

  • Zapatos: negro, blanco, beige, verde, fucsia, naranja, dorado, etc., y como nos lo dijo Lau Alvarado en el video: ¡con rosa!
  • Accesorios: puedes jugar perfecto con accesorios en dorado, plateado, ocre o en su defecto, añadirle a tu outfit más color con prendas llamativas.
  • Bolsas: depende de los colores en juego, puedes optar por una bolsa que te sirva para combinar con todo, en este coso, color beige o beige lavado (casi casi tirando a blanco). 

Complementos para tu outfit veraniego

Para que estés segura que que tu look rojo será todo un éxito, te dejo una guía de algunos de los complementos que debes tener en cuenta al momento de usar tu vestido rojo. 



Mira este post: Trajes de baños ecológicos, ¡moda ambiental!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: