La noche del 30 de noviembre fue un espectáculo de luces, color, celebridades y hermosos ‘ángeles’.
El tan esperado Victoria’s Secret Fashion Show, llegó al Grand Palais, Paris. La nueva colección de la prestigiosa marca, presentó en un desfile glamoroso sus nuevas prendas de lencería. Este evento es hoy en día un referente de la moda íntima a nivel mundial.
Las voces de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd acompañaron a las increíbles modelos durante sus pasarelas. Lily Aldribge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Taylor Hill, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Bella Hadid fueron las estrellas que hicieron brillar el cielo de Paris.
Seis temáticas distintas se presentaron en la noche, destacando el brillo y la sensualidad de las modelos. The Road Ahead, Secret Angel, Mountain Romance, Pink Nation, Dark Angel y Bright Night Angel, fueron las facetas que conformaron la pasarela. Morenas, asiáticas, cabellos cortos o largo, formaron parte de emblema diverso que presentó la marca entre sus ángeles.
Increíbles momentos se vivieron en el desfile. Bella Hadid debutó como una de las ángeles de Victoria’s Secret y también se reencontró con su ex pareja, Abel Makkonen Tesfaye ‘The Weeknd’, un encuentro sin duda muy esperado. Irina Shayk llenó de sorpresas la noche, no solo por lucir radiante con las piezas de la marca, sino que el cambio de su silueta fue muy notorio a pesar de haber llevado lencería que cubría la ‘pancita’ de su posible, y no confirmado, embarazo.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: