Ubicada al sur de la ciudad, un rosado y elegante santuario para celebrar a las mujeres, celebrar la felicidad y feminidad que son los valores detrás de la marca Lancôme.Un proyecto nacido en Europa, que llega directo a México siendo la primer Maison en América Latina.

La Maison Lancôme, es un espacio que vivirá en México por un mes, donde cada día tendrá como invitados a un grupo de audiencias para vivir y transmitir de lo que se trata la marca y crear el efecto “rosemania”, –como ya sabemos–, donde la rosa es el símbolo de la marca, y es el principal componente de muchos de sus productos, así como un color que denota energía, feminidad y libertad.  

La casa cuenta con diferentes habitaciones donde cada una es dirigida por un especialista en su tema: skincare, beauty center, makeup y perfumería. En cada espacio podrás entender y aprender más de cada producto, desde sus componentes y efectos, así como probar, aplicar y ser guiada por los expertos y a su vez conocer los nuevos lanzamientos.

Un majestuoso y delicado lugar donde cada una de las invitadas se sentirán en casa, apapachadas, consentidas y listas para compartir la rosemania de Lancôme.

 

Comparte tu opinión